La mejor manera de aprender es hacerlo con amor y junto a los que más amas.
Para nosotros es muy importante el acompañamiento de los padres en el proceso de aprendizaje, por esa razón, y en aras de incentivar a los estudiantes la idea de comer sano, todos los martes y jueves se le asigna una fruta o verdura a cada papito de los grados Kinder A Y B para nos cuenten de manera lúdica y divertida todos los beneficios del vegetal o fruta que le corresponde, nos comparte un poco de esta y disfrutamos del almuerzo en familia.

LEARNING THE IMPORTANCE OF FRUITS AND VEGETABLES

The best way to learn is to do it with love and with those you love most.
For us it is very important to accompany parents in the learning process, for that reason, and in order to encourage students to eat healthy, every Tuesday and Thursday a fruit or vegetable is assigned to each daddy of Kinder A Y B grades to tell us in a fun and fun way all the benefits of the vegetable or fruit that corresponds, share a little of this and enjoy family lunch.