¡Así fue nuestra gran fiesta de integración de la Familia Británica!

El sábado 16 de marzo, se realizó el Family Day, la gran fiesta de integración de la Familia Británica en la que estudiantes, padres de familia y colaboradores compartieron juntos de una jornada llena de música, diversión, juegos, premios y mucha alegría.

Iniciamos la tarde con el Reto Army, la nueva versión del desafío Interhouse 2019, que este año estuvo a cargo de la XI Brigada del Ejército Nacional. Los militares hicieron una espectacular entrada, donde demostraron su valentía y entrega al ejército colombiano.

En este evento, participaron estudiantes con sus respectivas casas en compañía de padres de familia. Agradecimientos a la XI Brigada del Ejército Nacional por vincularse a nuestro Family Day 2019.

Mira la galería completa de imágenes AQUÍ.

Mientras los más grandes ponían a prueba su fuerza y habilidades en cancha, se dedicó un espacio para los más pequeños con un show de personajes infantiles en tarima. Con música y baile, los niños rieron y disfrutaron al tomarse fotografías.

Así mismo, mientras se desarrollaban esta actividades, se realizó un Gran Bingo, en el que los padres de familia y colaboradores jugaban por fascinantes premios otorgados por nuestros patrocinadores. ¡Tuvimos Stands de más de 30 patrocinadores en los que se ofrecieron los productos y servicios de organizaciones locales!

La Orquesta Súper Combo Latino, ganadores del triple Congo de Oro en el marco del Festival de Barranquilla 2019, se presentó en un espectacular show, donde interpretaron canciones del género tropical, ¡Nos pusieron a bailar a todos!

Seguidamente Koffee El Kafetero hizo su aparición como jurado del concurso “El pase de la mecha”, en el que se presentaron los estudiantes de grado Preparatorio y Primero por parte de la categoría Infantil y las estudiantes de quinto y noveno, por la categoría Junior.

El artista invitado dio su veredicto: Los ganadores de la noche fueron Preparatorio y Noveno, obteniendo un bono de regalo para Nohemí Haddad Pastelería y El Horno Pizza bar, respectivamente.

Seguidamente, El Kafetero hizo su espectáculo musical y despidió la fiesta de integración con broche de oro. Los asistentes bailaron y disfrutaron de la música del artista.

Mira nuestra galería completa de imágenes AQUÍ.

2019-03-21T16:25:49+00:00 Jueves, marzo 21, 2019|Noticias|0 comentarios