Celebramos el Día del Idioma

Realizamos un acto cívico en conmemoración del Día del Idioma en el que estudiantes de Preparatorio a Undécimo realizaron varias muestras culturales donde se fusionaron la escritura y la música en presentaciones inolvidables.

Estudiantes de grado Preparatorio hicieron una fonomímica de la canción ‘Festival en Guararé’, del maestro Alfredo Gutiérrez con la cantante Adriana Lucía. Así mismo, tres estudiantes de primero, nos sorprendieron en una presentación de coplas compuestas y dedicadas al Colegio Británico de Montería.

Por otra parte, nuestros estudiantes de segundo a quinto, se lucieron con la declamación de varios poemas, algunos universales, y otros escritos por compañeros de clase; y con la presentación de varios trabalenguas que fueron subiendo de nivel las capacidades lingüísticas de nuestros alumnos.

Seguidamente, la música se impuso con el musidrama del poema de Rafael Pombo “Simón el Bobito”, preparado por estudiantes de grado séptimo y el mosáico urbano (baile), a cargo de nuestros chicos de grado noveno.

Finalmente, para cerrar con broche de oro este espectacular acto cívico, se realizó el lanzamiento de la revista Talento Británico a través de su directora de edición, Mariana Buelvas.

Mira nuestra galería completa de imágenes aquí.

2019-05-03T12:15:44+00:00 Viernes, mayo 3, 2019|Noticias|0 comentarios