¡Colegio Británico de Montería, como “Institución interesada” en el International Baccalaureate!

El equipo de liderazgo pedagógico del Colegio Británico de Montería, “Institución interesada” en la implementación del Bachillerato Internacional, IB, se reunió para realizar el estudio de viabilidad en el que se analizan la estructura y los requisitos del programa.

Con esta propuesta, directivos, administrativos y docentes buscan dar el segundo paso a la internacionalización del Colegio Británico de Montería, y con ello, favorecer a la institución, que no sólo promueve el excelente desempeño académico de los alumnos, sino también a su crecimiento personal.

La comunidad mundial de colaboradores identificados con el IB, comparten la idea de que através de la educación, se puede construir un mundo mejor y con ello, desarrollar unos estándares de educación de alta calidad, que sus miembros se hacen mutuamente responsables por mantener.

“La educación del IB exige lo mejor, tanto de los alumnos, como de los educadores”.

2019-03-04T14:02:53+00:00 Lunes, marzo 4, 2019|Noticias|0 comentarios