¡Conmovedores! Nuestros estudiantes de Pregarden prepararon un precioso acto cívico

Baile dramatizado “La gatita Carlotta”.

Los niños de grado Pregarden prepararon un acto cívico lleno de sorpresas en el que se compartieron muestras artísticas relacionadas con el baile y una sesión de cuenta chistes.

Sesión de cuenta chistes con los niños de Pregarden

Entre las actividades de la jornada se destacaron: oración con la canción “Our Father”; Sesión de chistes; baile dramatizado “La gatita Carlotta”; baile “Vamos a la playa, María Isabel”; baile dramatizado “En la Selva me encontré” y rueda de baile con “Es la hora de bailar”.

Rueda de baile: “Es la hora de bailar”.

Este tipo de actividades son importantes porque permiten que nuestros niños y niñas fortalezcan sus competencias comunicativas y sociales en pro de una sana convivencia.

Baile “Vamos a la Playa, María Isabel”.
2019-03-13T14:34:30+00:00 Miércoles, marzo 13, 2019|Noticias|0 comentarios