Docentes británicos se capacitaron en diseño de proyectos de investigación contextualizados

El equipo de docentes del Colegio Británico de Montería, realizó el taller “Diseño de proyectos de investigación contextualizados”, dirigido por la Mg. en educación Julieth Vital López, en el marco de la invitación realizada por la Asociación de Padres de Familia.

La temática fue desarrollada a través de ejercicios prácticos, donde los docentes representaron su visión contextual del colegio en cartografías institucionales, que posteriormente se convirtieron en un insumo para relacionar los diferentes métodos de investigación cualitativa y así replicarlos en el aula.

Estos espacios de formación, promovidos por la asociación, contribuyen significativamente al fortalecimiento de los procesos pedagógicos desde la teoría a la práctica, a través del trabajo en equipo, lo que significa que todos nuestros docentes aplican las técnicas aprendidas y las consolidan en una red articulada de conocimientos.

2019-03-04T12:25:10+00:00 Lunes, marzo 4, 2019|Noticias|0 comentarios