El Colegio

El Colegio 2016-10-19T08:28:40+00:00

En  nuestro deseo por establecer un espacio pedagógico que resulte efectivo para el buen  funcionamiento de la institución,  queremos ofrecer un sistema de orden que sea compartido,  apoyado y seguido consistentemente por todos los  miembros de la comunidad británica.

El Colegio Británico de Montería, como institución que desea  el desarrollo integral de sus estudiantes, ha puesto empeño en la elaboración de este Manual de Convivencia, el cuál esboza los parámetros para el buen desempeño y cumplimiento de la labor de los docentes, los estudiantes, las directivas y padres de familia, cuyo esfuerzo compartido contribuye con  la formación integral del individuo y redunda en el progreso de la sociedad dentro de una educación bilingüe y católica.

Su labor educativa participa de una manera dinámica de todo lo que convenga al logro de sus fines esenciales, ya que se considera una institución-comunidad, donde los más sagrados valores de la familia tienen un lugar especial.

Sean entonces bienvenidos al COLEGIO BRITÁNICO DE  MONTERÍA y que sentimientos de orgullo y pertenencia nos dirijan hacia el horizonte de una mejor convivencia cuya mayor obra sea la construcción de mejores ciudadanos.