Misión y Visión

Misión y Visión 2016-10-19T08:28:39+00:00

Misión

Es la misión del COLEGIO BRITANICO DE MONTERIA, alcanzar la formación integral del educando. Hombres y mujeres desarrollando procesos humanos, cognitivos, socio afectivos (AUTOESTIMA, AUTONOMIA Y CONVIVENCIA), psicomotrices y trascendentales, basados en la metodología de “APRENDER A APRENDER”, haciendo énfasis en educar para la vida.

La intención de esta Institución, es la de brindar una educación bilingüe y católica con excelencia. Preparando a los jóvenes colombianos y extranjeros para afrontar con alegría, optimismo y seguridad el mundo cambiante y desafiando los retos para desempeñarse más allá de nuestras fronteras bajo los lineamientos de la filosofía británica.

Visión

Visionamos al COLEGIO BRITÁNICO, como una Institución a la vanguardia en educación y servicio, ya que trabajamos en la formación de líderes integrales en los campos investigativos, comunicativos, sociales, religiosos, tecnológicos y artísticos.

Estudiantes sanos física y mentalmente con capacidad de proponer ideas y solucionar conflictos, con sentido de pertenencia universal, sensibles ante los acontecimientos del entorno local, regional y mundial. Trabajamos en fomentar y formar seres alegres con identidad propia, expresivos, creativos, solidarios, sencillos capaces de amar y respetar a sus semejantes.

Presentamos una organización caracterizada por su alto nivel de formación académica, por ser  una comunidad animada por el amor a Dios, la disciplina y la responsabilidad.