Se realizó la entrega de regalos a los niños del barrio Cantaclaro, sector La Unión. La iniciativa que fue organizada por los estudiantes del grado noveno en coordinación de la profesora Nulbis y dirigida por nuestra directora, Margarita Sanin. Los habitantes del barrio estuvieron muy agradecidos con este gesto social tan hermoso pero sobre todo los pequeños que en todo momento mostraron la felicidad que sintieron.

Gracias al grupo de profesores que estuvieron acompañando en todo momento y pusieron todo su empeño para que esta actividad pudiera llevarse a cabo. Realmente fue un trabajo muy gratificante.

También agradecerle a todos y cada una de las personas que aportaron a esta obra social que se lleva realizando año tras año en nuestra institución: padres de familia, estudiantes, trabajadores, racias a TODOS. La sonrisa de ellos vale todo.