Mi Casita

El centro de educación prenatal y estimulación Mi Casita, es un espacio donde se potencializa, guía y acompaña el desarrollo de la infancia desde las diferentes áreas del ser humano: socio-afectivo, lingüístico, cognitivo, psicomotor y artístico, mientras que los niños juegan, de manera que de la mano de nuestro personal interdisciplinario (Psicólogos, Lic. en artística y música, terapeuta ocupacional y fisioterapeuta) podamos acompañar a padres y niños en el proceso de crecimiento en las diferentes dimensiones del desarrollo y crecimiento de cada uno de nuestros niños.

Ofrecemos diferentes servicios y grupos para poder abarcar las necesidades de cada niño y de esta manera satisfacer las expectativas de los padres. Nuestros servicios son realmente variados, y son programas ofrecidos a todas las familias, partiendo desde el mismo deseo de la conformación de núcleos familiares y el desarrollo integral de las mismas.

Empezamos con el curso psicoprofilactico o de preparación

para la pareja (a partir de los 4 meses de gestación), 4 grupos de estimulación que asisten 2 veces por semana, con duración de 1 hora por sesión en compañía de mamá y papá, que va desde el mes # 1 hasta que bebe pueda caminar y tener una marcha firme:

  • Vinculo 1-3 meses
  • Sensorial 4-6 meses
  • Gateadores 7-9 meses
  • Pasitos 10-12 meses

Finalmente 3 grupos,

pensados en niños con marcha estable que son más independientes, en donde su desarrollo cognitivo, social y motor permiten el cumplimiento de una jornada de 8 am a 12 meridiano, para potencializar este desarrollo, estos grupos son:

  • Aventureros 12-15 meses
  • Exploradores 16-19 meses
  • Caminadores 20-24 meses

Para conocer más sobre nuestro proceso de inscripción ve a la sección de admisiones

ADMISIONES