Mi Casita 2016-10-19T08:28:38+00:00

Centro de Educación Prenatal y Estimulación

Misión

Somos un centro de educación prenatal y desarrollo infantil que busca a través de las áreas socio-afectivo, lingüístico, cognitiva, psicomotor y artística satisfacer las necesidades de las familias cordobesas brindando calidad y excelencia durante la gestación, nacimiento y primera infancia programas ofrecidos a todas las familias, partiendo desde el mismo deseo de la conformación de núcleos familiares  y el desarrollo integral de las mismas.

Visión

En el centro de educación y desarrollo infantil “mi casita” queremos ser reconocidos por la calidad en la atención y el gran potencial que nuestros niños pueden lograr en sus diferentes áreas sensoriales, y alcanzar liderazgo en todos los procesos del desarrollo infantil.

Principios

  • LEALTAD: 
Promovemos la lealtad basada en la comunicación asertiva hacia nuestros  compañeros y usuarios para mejorar las relaciones interpersonales y el clima laboral con miras al cumplimiento de los objetivos propuestos.
  • CALIDEZ: 
Estamos comprometidos con el trato digno, cálido y humanizado, como parte fundamental de nosotros mismos, respetando la diferencia por el otro.
  • CALIDAD: 
Trabajamos por nuestros usuarios y sus familias, prestando servicios accesibles, oportunos, pertinentes y continuos.
  • EMPATÍA:
 Profunda sensibilidad para colocarse en el lugar de los padres o cuidadores en su afán por ayudar al buen crecimiento y desarrollo de todo niño.
  • RESPONSABILIDAD: 
Su sentido de responsabilidad lo identifica como una persona capaz de asumir roles que le permiten manejar cualquier situación, sin huir de éstas por más difíciles que sean de resolver,  con la capacidad de responder y rendir cuentas de sus actos.
  • COMPROMISO: 
Su alto sentido de colaboración le permitirá adquirir obligaciones al  igual que compartir compromisos sin menoscabo de su entusiasmo.

Arreglada-(7)

Equipo Interdisciplinario

El equipo de profesionales del Centro de educación prenatal y desarrollo infantil “Mi casita” está certificado en educación prenatal y desarrollo infantil con experiencia en la interacción con niños/niñas en etapas primarias de la infancia, y con múltiples habilidades y características para implementar un buen desempeño y destacar cada habilidad y potencial en cada uno de nuestros niños.

“Mi casita” cuenta con profesionales como  pedagogas, psicólogas, fisioterapeutas, enfermeras, terapistas ocupacionales y especialistas en pedagogía musical para el desarrollo integral y crecimiento de nuestro centro.

Objetivos

  • Garantizar la sostenibilidad, permanencia y desarrollo del centro a mediano y largo plazo para responder a las necesidades de las familias cordobesas.
  • Promover una interrelación intelectual a través de un ambiente retador, que fomente el aprendizaje y el desarrollo de los niños.
  • Desarrollar y utilizan un repertorio variado de estrategias de enseñanza–aprendizaje que fortalezcan el desarrollo y aprendizaje de los niños desde vida intrauterina hasta la lo largo de su desarrollo.
  • Establecen relaciones interpersonales positivas con los niños y sus padres y/o cuidadores, para permitir el fortalecimiento de su desarrollo y mantenimiento informado de sus necesidades y fortalezas.
  • Están alertas a la señales de eventos traumáticos y de tensión para minimizar los niveles de estrés en los niños y ayudarlos en su autocontrol.

Mi Casita es el lugar ideal para tus fiestas infantiles

El centro de estimulación Mi Casita, también ofrece al público sus instalaciones para realizar todo tipo de eventos infantiles. Contamos con salón de espejos, salón de roles, gimnasio, teatrino, rincón de lectura y un patio de juegos.

Además ofrece las canchas deportivas del Colegio Británico de Montería. Todo esto adaptado para la entretención de los niños.

No dudes en contactarnos para obtener más información.

Puedes comunicarte a los números
301 691 12 35 y 320 542 65 62.