Pre-Escolar

Pre-Escolar 2016-10-19T08:28:40+00:00

Los invitamos a hacer parte de la Familia Británica

¿QUÉ ES EL PREESCOLAR?

En esta etapa de la escolarización se busca que los niños interaccionen con sus entornos social, familiar, natural, cultural; estimular la creatividad, imaginación; fomentar actitudes de respeto, tolerancia, autonomía, expresión de sentimientos y emociones.
Ambientes lúdicos, comunicativos y de confianza.

  • Aprender a conocer: comprender
  • Aprender a hacer: influir sobre su entorno
  • Aprender a vivir juntos: Participar y cooperar
  • Aprender a ser: autonomía en sus pensamientos
Pre-escolar Colegio Británico Montería

Admisiones

*Sujeto a disponibilidad de cupo. Máx 30 estudiantes por grupo

Para nosotros es muy importante poder brindarle a las familias interesadas en hacer parte de nuestro colegio todas las orientaciones necesarias en esta etapa, para lo cual llevamos a cabo los siguientes pasos:

  • 1. ENCUENTRO: Este espacio ha sido pensado para hacer un primer acercamiento a toda la información sobre el colegio (servicios, horarios, costos…). Una vez, los Padres conozcan y tomen la decisión de ingresar a su hijo (a) a la institución, podrán obtener el…
  • 2. FORMULARIO DE INSCRIPCION: el cuál tiene un costo de $20.000. En este se solicitan unos documentos los cuales deben ser entregados junto con el formulario para dar paso a una…
  • 3. ENTREVISTA: Se lleva a cabo con la Orientadora escolar en el que se busca conocer un poco sobre la dinámica familiar y aspectos importantes del niño (a), así como identificar las expectativas de la familia frente al proceso de educación y formación.

Dependiendo del grado para el que se este solicitando la admisión se procederá a:

  • 4. EXAMENES DE ADMISION: Estos se programan para ingresar a los grados Pregarden, Garden, Kinder. Invitamos a los niños aspirantes a acompañarnos durante una semana en nuestra jornada escolar y de esta manera propiciar el ambiente para evaluarlos mientras sus compañeros realizan las actividades del día.
  • 5. MATRICULA: Finalmente, las familias que harán parte de nuestra institución formalizan el proceso con el diligenciamiento completo de documentos (contrato, firma de matricula) junto con el pago de los costos.