¡Se acerca el Family Day 2019!

El próximo sábado, 16 de marzo desde las 3:00 PM, se llevará a cabo el Family Day en el Club Campestre de la ciudad de Montería, un espacio de integración en el que la familia británica será la protagonista, al compartir y divertirse con música, juegos, desafíos, concursos y muchas sorpresas más para niños y adultos. ¡Aquí te contamos los detalles del evento!

Diversión en familia

Para la gran jornada de integración, hemos preparado zonas de diversión y entretenimiento para grandes y pequeños con juegos extremos y juegos infantiles entre los que se encuentran:

• Brinca-brinca
  • Saltarines
  • Jumping de cuatro lonas
  • Muro de escalar
  • Toro mecánico
  • Feria de pueblo
  • Orbitrón
  • Zona de bebés
  • Show de personajes
  • Globoflexia
  • Corraleja humana
  • Pintacaritas
  • Bingo

Así mismo, contamos con espacios permanentes de comida y con la participación de varios patrocinadores: empresas y microempresas de la ciudad que ofrecerán sus productos y servicios a los asistentes.

Desafío Interhouse 2019

Todas las casas del Colegio Británico de Montería participarán en el Desafío Interhouse 2019, una escena de entrenamiento militar preparada por la Brigada XI del Ejército Nacional, en la que se pondrán a prueba las capacidades de los competidores, a medida de que van recolectando puntos por equipo.

Show musical

Koffee, “El Kafetero”, artista del género urbano caribeño, ofrecerá un concierto para todos los asistentes, que bailarán al ritmo de “Fuego”, su más reciente tema musical, donde se incluye “El pase de la Mecha”.

• El Pase de la Mecha #Challenge

El show musical incluirá la gran final del challenge “El pase de la Mecha”, concurso organizado por el Colegio Británico de Montería en el que estudiantes, sin importar el grado, formarán equipos de 5 a 10 integrantes y prepararán la coreografía de “El pase de la mecha”, que se encuentra en el vídeo musical de la canción “Fuego”, de Koffee “el Kafetero” y Wilfran Castillo.

• Condiciones del concurso
  1. Las inscripciones estarán abiertas desde el 25 de febrero al 1º de marzo.
  2. Las eliminatorias tendrán lugar el día 8 de marzo, en el marco del evento del Día de la Mujer.
  3. Se escogerán tres equipos finalistas, que se disputarán el primer lugar en el Family Day el 16 de marzo, en tarima junto al artista Koffee “El Kafetero”.
  • Premio

El equipo que obtenga el primer lugar, ganará un bono de $ 100.000 redimible en productos de la pastelería Nohemí Haddad.

Boletería

En preventa, las boletas VIP tienen un valor de $ 20.000 y el día del evento, tendrán un valor de 30.000 pesos.

Cuota familiar

El aporte de cada familia para este evento tiene un costo de $ 40.000, y el valor por invitado, es de  $ 10.000 pesos.  Este aporte se recogerá desde el día jueves 28 de febrero.

¡Un día para compartir en familia! ¡No te lo puedes perder!

2019-02-26T14:33:50+00:00 Martes, febrero 26, 2019|Noticias|0 comentarios