El pasado 12 de marzo se llevó a cabo el “British Sports Day”, un evento lleno de energía y espíritu deportivo, en el que nuestros estudiantes, desde preparatorio hasta undécimo grado, se unieron para participar en una variedad de actividades deportivas que tenían como objetivo demostrar sus habilidades físicas y sentido de la competitividad en cada evento.

Desde primeras horas del día el campo se convirtió en un escenario de competencia, con emocionantes partidos de fútbol y divertidas sesiones de Zumba que pusieron a prueba el ritmo y la resistencia de los participantes.

Los estudiantes se entregaron con pasión a disciplinas como el baloncesto, voleibol, tenis de mesa, taekwondo, entre otras actividades organizadas por el área de Educación Física liderada por la docente Gladys Bayona y Andrés Vargas.

El evento no solo fue un éxito interno, sino que también contó con la destacada presencia de otras instituciones educativas como el Colegio la Salle Montería, el Gimnasio Campestre y el Gimnasio Cristiano Faro de Luz, que se unieron para celebrar la diversión y el compañerismo a través del deporte.

Desde el área de Educación Física y las directivas, se extiende un agradecimiento a todos los participantes y al comité deportivo de la asociación de padres de familia, cuyo arduo trabajo y dedicación contribuyeron a hacer del British Sports Day una experiencia inolvidable.

En conclusión, el British Sports Day demostró ser más que una simple competencia, siendo un día de unión y celebración de la actividad física. Los estudiantes esperan que este tipo de actividades se desarrollen más seguido y así seguir celebrando el talento y la pasión por el deporte.