En el Colegio Británico de Montería, estamos entusiasmados de compartir con nuestra comunidad educativa que este año hemos dado la bienvenida a un grupo excepcional de nuevos talentos en nuestro equipo docente y administrativo.

Hemos incorporado a 6 profesores bilingües que aportarán una diversidad de perspectivas y una energía renovada a nuestras aulas, entre ellos tenemos a María Victoria Urueta, docente de inglés para grado primero, Somer Mestra, nuestro nuevo docente de Artes Escénicas, a Carlos Zabala, quien se une al equipo como docente de inglés, y a Marlon Isaza, quien impartirá matemáticas a los estudiantes de 6° a 11°.

Además, nos acompañarán Karen Vizcaíno como docente de preescolar en Garden B y Marian Rodríguez, quien apoyará como Asistente Docente en Garden A. Estamos seguros de que su experiencia y dedicación contribuirán significativamente al crecimiento de nuestra comunidad educativa.

También nos enorgullece recibir a Adriana Velásquez como nuestra nueva psicóloga escolar, quien tendrá un rol crucial en el apoyo emocional y el bienestar de nuestros estudiantes. Igualmente, damos la bienvenida a Marceliz Ospina, quien se une como Asistente Administrativa, brindando su experiencia en el área de admisiones en el Centro de Estimulación, Mi Casita.

Nuestro equipo también se fortalece con la llegada de un grupo de practicantes y pasantes de destacadas instituciones de la región, quienes vienen a aplicar y expandir sus conocimientos en diversas áreas. Entre ellos se encuentran Gabriel Enamorado, pasante de diseño gráfico del Instituto Tecnológico San Agustín; Alexandra León, practicante en Primera Infancia; y Natalia Moreno, quien se desempeñará como practicante en Secretariado Administrativo.

Este grupo de profesionales se integra con el propósito de contribuir al desarrollo integral de nuestros estudiantes y al crecimiento de nuestra comunidad educativa. Estamos convencidos de que este nuevo ciclo estará lleno de aprendizajes, inspiración y oportunidades, gracias a esta renovación de nuestro equipo.

¡Nos llena de emoción el inicio de esta nueva etapa y estamos seguros de que lograremos grandes cosas juntos!

Conoce aquí los perfiles profesionales de los nuevos docentes.

Karen Vizcaíno
Karen VizcaínoPreschool Homeroom Teacher
Licenciada en Pedagogía infantil
Magister en Desarrollo Curricular y proyectos Educativos.
Con más de 15 Años de experiencia en educación inicial en colegios de excelencia académica.
Somer Mestra
Somer MestraPerforming Arts Teacher
Psicólogo con enfoque ecléctico y más de 16 años de experiencia en sectores clínico, educativo, comunitario y cultural. Actualmente dirige el colectivo cultural y artístico Pensamiento Zenú en Córdoba, donde promueve el arte, el yoga y la meditación mediante festivales, retiros y talleres.
Carlos Zabala
Carlos ZabalaEnglish Teacher
Docente bilingüe con experiencia en la enseñanza de contenidos, con una trayectoria comprobada de excelencia en instituciones educativas de Colombia y Estados Unidos.
Hábil en fomentar el crecimiento académico y personal de los estudiantes a través de métodos de enseñanza innovadores y centrados en el estudiante. Dedicado a crear un ambiente de aprendizaje dinámico e incluyente que promueva el dominio bilingüe y la comprensión integral de las materias.
Marian Rodríguez
Marian RodríguezMaestra Asistente
Normalista superior
Licenciada en pedagogía infantil
Diplomados realizados como
Docencia universitaria, nutrición infantil, innovación educativa entre otros.
Cuenta con 6 años de experiencia como docente en primaria y preescolar.
Marlon Isaza
Marlon IsazaDocente de Matemáticas de 6° a 9°
Cuenta con dos años de experiencia en la docencia de matemáticas e inglés nivel C1. Es egresado de la Universidad de Córdoba y ha trabajado en el área de headhunting para los Estados Unidos. Apasionado por la música, disfruta tocar la guitarra y se destaca por su perseverancia en alcanzar sus objetivos de vida.
María Victoria Urueta
María Victoria UruetaDocente de Primaria
Licenciada en lenguas extrajeras con énfasis en inglés. Cuenta con 2 años de experiencia en la enseñanza del inglés. Actualmente cursa una maestría en ciencias de la educación.
Marceliz Ospina
Marceliz OspinaAsistente Administrativa
Administradora de Empresas por la Universidad Pontificia Bolivariana, con 7 meses de experiencia en asistencia administrativa y atención al cliente en el Colegio Británico de Montería y en el centro de estimulación y educación prenatal Mi Casita.