El pasado viernes de febrero del 2024 marcó un hito en la historia del Colegio Británico de Montería, ya que se llevó a cabo el esperado Gran Encuentro de Exalumnos Británicos. Este memorable evento reunió a estudiantes de las 26 promociones que han salido orgullosamente de nuestras instalaciones.

La cita contó con la participación entusiasta de antiguos docentes que dejaron huella en la institución, entre ellos: Eva Castro, Margarita de Ruz, José María Rasero, Yoemi Ayazo, Néstor Perales, Alfonso Portacio, Gladys Bayona, Nulbis Vergara, María Paulina Sánchez, Shirley Glennon, Edith Galvis, Ivonne Negrete y Yenny Álvarez.

Durante el encuentro, los asistentes disfrutaron de una serie de actividades diseñadas para rememorar los mejores momentos vividos en las aulas del Colegio Británico. Charlas emotivas, conversatorios llenos de nostalgia, y sesiones de preguntas curiosas sobre la vida escolar, fueron solo algunas de las actividades que enriquecieron el encuentro.

El lema del evento, «38 años de sueños cumplidos», resonó en cada rincón del lugar, recordando el legado y la trayectoria de la institución educativa a lo largo de casi cuatro décadas. Los exalumnos se reencontraron con viejos amigos, reviviendo anécdotas y compartiendo experiencias que perdurarán por siempre en sus memorias.

La jornada también incluyó un espacio para conocer más sobre la historia del Colegio Británico, así como para disfrutar de un delicioso compartir y un espectacular show musical que añadió un toque de alegría a la celebración.

En definitiva, el Gran Encuentro de Exalumnos Británicos fue mucho más que un evento, fue un viaje en el tiempo que permitió a cada participante reconectar con sus raíces, celebrar logros compartidos y fortalecer el vínculo que los une como miembros orgullosos de la familia Británica.