En una noche mágica llena de talento y espiritualidad, el pasado 7 de diciembre, la comunidad educativa del Colegio Británico de Montería se reunió para disfrutar del acto de Navidad «Christmas Dreams». Este evento, organizado con gran dedicación por el personero estudiantil Héctor Cumplido y respaldado por la activa participación de la Asociación de Padres de Familia, dejó una huella imborrable en la memoria de todos los presentes.

El acto, que tuvo lugar en nuestras instalaciones, contó con la destacada participación de los estudiantes de primaria y bachillerato, quienes deslumbraron al público con impresionantes muestras de talento en coro, teatro y danzas. La combinación de estas disciplinas artísticas creó un espectáculo variado y emocionante que reflejó el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes artistas.

La culminación del evento llegó con el solemne encendido de velitas, donde estudiantes y padres de familia se unieron en un emotivo momento para pedir deseos y elevar sus oraciones a la virgen de la Inmaculada Concepción. La atmósfera cargada de espiritualidad y esperanza creó un ambiente cálido y acogedor que fortaleció los lazos comunitarios.

Este éxito no hubiera sido posible sin la colaboración y apoyo de todos los involucrados. Agradecemos especialmente a Héctor Cumplido por liderar esta iniciativa y a la Asociación de Padres de Familia por su invaluable respaldo, igualmente a los docentes encargados de coordindar el acto central. Estamos orgullosos de la comunidad que formamos y esperamos seguir celebrando eventos que fortalezcan nuestros lazos y enriquezcan la experiencia educativa de nuestros estudiantes.

¡Que esta temporada navideña siga brindándonos momentos de alegría, unión y prosperidad para todos!