En línea con nuestro compromiso institucional de fomentar la internacionalización entre nuestros estudiantes, estamos encantados de presentar una emocionante oportunidad para ampliar sus horizontes educativos y fortalecer sus habilidades en la lengua inglesa.

El programa de inmersión en Inglaterra es una experiencia única diseñada para estudiantes de 5° a 7°, a partir de los 11 años de edad. Durante tres semanas, del 29 de junio al 20 de julio de 2024, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la cultura británica, mejorar su dominio del idioma inglés y crear recuerdos inolvidables.

Detalles del programa:

Fechas: Salida el 29 de junio, regreso el 20 de julio de 2024.

Duración: 3 semanas.

Dirigido a: Estudiantes de 5° a 7°, a partir de los 11 años.

Valor del programa (Porción terrestre): 5.590 GBP (Libras Esterlinas).

Para obtener más información sobre la propuesta comercial, condiciones y valores, los invitamos a revisar el documento completo en el siguiente enlace:

Propuesta Comercial – Inmersión en Inglaterra

Pasos para la inscripción:

• Propuesta comercial y anexo 1  firmado y diligenciado en todos sus campos según corresponda
  • Copia de la página principal del pasaporte del estudiante.
  • Copia de la cédula del pagador
  • Soporte de pago inicial $ 400.000 COP (setecientos mil pesos colombianos) por transferencia Bancaria o consignación en la cuenta ahorros Bancolombia No. 10382358752 a nombre de STUDY UNION INTERNATIONAL MEDELLÍN con NIT 811042853-8.

Todo lo anterior debe enviarse al correo grupos.medellin@su.co marcado con el nombre y apellido de alumno y nombre del documento.

Una vez completados los pasos anteriores y confirmado el grupo, cada familia recibirá instrucciones sobre el pago del anticipo 1, seguido por la información de la reserva aérea.

No pierdas la oportunidad de que tus hijos vivan una experiencia enriquecedora e inolvidable. ¡Descubre más sobre nuestro programa de inmersión en Inglaterra viendo los videos que compartimos para ti!

Para asesoría e información, nuestro equipo en  el departamento de proyectos institucionales está a su servicio

grupos.medellin@su.co
+ 57 3117645991