El pasado jueves 12 de junio se llevó a cabo la emotiva ceremonia de graduación de la promoción Seniors Wanderlust 2023-2024. Fue un evento lleno de alegría y sentimientos encontrados, donde estudiantes, familiares y docentes celebraron juntos el final de una etapa y el comienzo de nuevas aventuras.

Como institución, nos sentimos profundamente orgullosos de haber acompañado a estos jóvenes en su crecimiento tanto personal como profesional. Les deseamos éxitos y bendiciones en este nuevo camino y estamos seguros de que dejarán una huella significativa en cualquier lugar al que vayan.

Premiaciones

• Estudiantes Perseverantes:

Héctor Alejandro Buelvas Tamer

Andrés Lengua Fuentes

Valentina María Márquez Martínez

Pablo Peláez González

Juliana Pineda Ramos

Andrés Felipe Ramírez López

María Camila Vergara Méndez

• The Most Friendly Respectful Student:

Andrés Lengua Fuentes.
Escogido por sus compañeros como el mejor amigo, Andrés es un joven con un gran corazón, siempre dispuesto a servir y con una paciencia y comprensión destacables.

• Sport Passionate

Voleibol:

Nur Andrea Mendoza Restrepo

Fútbol:

Jaime Alfonso Caballero Mestra

Reconocimiento a los Capitanes del Equipo de Fútbol del Colegio:

Jaime Caballero, Mario Anaya , Juan Diego Parra, Pablo Peláez y Sebastián Joseph.

Artes Escénicas:

Mario Anaya Vidal

Paulo Corena Kerguelen

Juliana Pineda Ramos

TOEFL – Highest Score 2024: Andrés Lengua Fuentes

Mejor Bachiller 2024: Nur Andrea Mendoza Restrepo

Mejor Pre-ICFES 2024: Nur Andrea Mendoza Restrepo

La ceremonia culminó con un mensaje de esperanza y motivación para los graduados, instándolos a perseguir sus sueños con determinación y valentía. ¡Felicitaciones a todos los graduados y que el futuro les depare grandes éxitos!